[Ep. 16] Cómo hacer la revisión anual de tus objetivos como escritora

Ya no queda nada para comernos el turrón y nos tocará hacer balance, de lo que hemos hecho mal y, sobre todo, de lo que hemos hecho bien.

[Ep. 15] Ventajas del e-mail marketing para escritoras de novela romántica

Cada x tiempo, sale alguien afirmando que el e-mail marketing está muerto, así que hoy voy a hablarte de las múltiples ventajas que tiene para nosotras, escritoras de novela romántica, desde mi punto de vista.

[Ep. 14] Por qué una mentoría para escritores puede ayudarte

Como escritora, sé lo mucho que se sufre, la incomprensión de tu entorno, la falta real de tiempo, la soledad, pero, sobre todo, cómo te aplasta la inseguridad durante todo el proceso de creación y escritura.

[Ep. 13] 5 consejos para evitar la procrastinación

Ponernos manos a la obra con tareas que nos resultan difíciles es el día a día de las escritoras. Bien porque estamos atascadas en alguna escena, no sabemos cómo seguir o, simplemente, estamos bloqueadas.

[Ep. 12] Promocionar tu novela romántica. Guía de malas y buenas prácticas

Empezar en el mundo literario es complicado. Has escrito tu libro, te has gastado una pasta en dejarlo decente y ahora no tienes ni idea de por dónde empezar a promocionar tu novela romántica.

[Ep. 11] ¿Quieres ser una escritora productiva? Consejos, métodos y herramientas

¿Crees que para ser escritora profesional de novela romántica debes ser también una escritora productiva? Teniendo en cuenta la cantidad de áreas que debemos controlar como escritoras, supongo que tu respuesta es afirmativa.

[Ep. 10] Cómo mantener la motivación para escribir una novela romántica

La profesión de escritor es como una montaña rusa. Un día estás eufórica porque has escrito dos mil palabras del tirón y al otro estás deprimida porque consideras que lo que escribiste el día anterior es una mierda.

[Ep. 09] Megaguía sobre cómo autopublicar una novela romántica

A pesar de que la autopublicación ya está muy extendida y se ha convertido en la opción de muchas autoras, todavía hay bastante desconocimiento sobre cómo autopublicar una novela romántica.