Cómo compaginar tu vida con la escritura

Cómo compaginar tu vida con la escritura

Cuando eres escritora por vocación, encontrar tiempo en tu día a día para escribir puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. Trabajas muchas horas fuera de casa y cuando llegas, tienes más obligaciones: familiares, quehaceres domésticos y asuntos propios que resolver. Estás agotada, ¿cuándo tienes tiempo para dedicárselo a tu sueño? Un sueño que te …

Cómo compaginar tu vida con la escritura Leer más »

El manual de estilo: la coherencia en tu catálogo

El manual de estilo: la coherencia en tu catálogo

Hoy quiero explicarte qué es un manual de estilo, para qué sirve y cómo puedes montar el tuyo. Es un documento donde se recogen los criterios de unificación que quieres mantener en todos tus títulos. Con criterios de unificación me refiero a elementos ortográficos, tipográficos e incluso de diseño editorial y maquetación. Esto sirve para …

El manual de estilo: la coherencia en tu catálogo Leer más »

encontrar-diferenciación-escritora-novela-romántica

Cómo encontrar tu diferenciación como escritora de novela romántica

No se trata de hacer lo que todo el mundo o de seguir a rajatabla las recomendaciones, sino de quedarte con lo que resuene contigo, adaptándolo a tu forma particular y única de ser. Precisamente, he escuchado un pódcast donde hablaban de marca personal y diferenciación. La chica decía, textualmente, que, «si no encuentras tu …

Cómo encontrar tu diferenciación como escritora de novela romántica Leer más »

Scroll al inicio