Escribir tu libro

¿Quieres ser una escritora productiva? Consejos, métodos y herramientas.

¿Quieres ser una escritora productiva? Consejos, métodos y herramientas.

¿Crees que para ser escritora profesional de novela romántica debes ser también una escritora productiva? Teniendo en cuenta la cantidad de áreas que debemos controlar como escritoras, supongo que tu respuesta es afirmativa. Pero como todo, la productividad también es relativa, porque ¿qué significa ser una escritora productiva para ti? ¿Estar todo el día ocupada? …

Cómo publicar un libro

Megaguía sobre cómo autopublicar una novela romántica

Megaguía sobre cómo autopublicar una novela romántica

A pesar de que la autopublicación ya está muy extendida y se ha convertido en la opción de muchas autoras, todavía hay bastante desconocimiento sobre cómo autopublicar una novela romántica. ¿Hay más plataformas además de Amazon? ¿Debo poner mi libro en KDP Select? ¿Qué son las palabras clave? ¿Tengo que comprar un ISBN? Todas estas …

Escribir tu libro

Todo lo que necesitas para ser escritora de novela romántica

todo lo que necesitas saber para ser escritora de novela romántica

A priori, lo único que necesitas para ser escritora de novela romántica es escribir, ¿verdad? Pero es una pregunta capciosa, porque para nada solo necesitas escribir, aunque sea lo más básico e inamovible de esta profesión: si no escribes, nunca serás una escritora. Es así de sencillo. Sin embargo, a veces, esa actividad tan sencilla …

Escribir tu libro

¿Cómo trabajas el romanticismo en tu novela romántica?

cómo trabaja el romanticismo en la novela romántica

En esta primera entrada del año, me gustaría hablarte sobre cómo tratar el romanticismo en la novela romántica actual, de mi visión del romanticismo y cómo lo trabajo en mis novelas. Cuando hablo de romanticismo dentro del contexto de novela romántica, no me refiero al movimiento cultural, sino al amor romántico que forma parte de …