Escribir tu libro

Lo que necesitas saber para ser una escritora profesional

lo que necesitas saber para ser una escritora profesional

Hace tiempo que escribir y todo lo relacionado con ello se ha convertido en una parte fundamental de mi vida. No solo porque sea mi pasión, sino porque lo he convertido en mi modo de vida. Tal vez te sorprenda, pero ser escritora profesional no es solo escribir, hacer un poco de spam las primeras …

Cómo publicar un libro

Cómo publicar en Amazon un libro de tapa blanda

cómo publicar en Amazon un libro romántico de tapa blanda

Hace un par de semanas te expliqué los pasos que debías dar para subir un libro digital a la plataforma de autopublicación de Kindle Direct Publishing. En la entrada de hoy, te enseño la segunda parte: cómo publicar en Amazon un libro de tapa blanda. La mayoría de los datos ya estarán introducidos, así que …

Cómo publicar un libro

Servicios editoriales especializados en romántica

servicios editoriales para escritoras de romántica

Es posible que no conozcas a Ximena Dunne por su nombre, pero ¿si te digo que durante muchos años ha sido organizadora de los eventos B’Radict? Hace unas semanas dio una noticia bomba en sus redes sociales: anunció dos nuevos proyectos de servicios editoriales dispuestos a hacerse un hueco en el mercado. Hoy Ximena contesta …

Autoras de novela romántica

7+1 cuentas de Instagram interesantes para inspirarte

cuentas de escritores en instagram interesantes

Que Instagram es mi red favorita no es ningún secreto. Te hablé de cómo trabajarla como escritoras de novela romántica en este artículo y también te enseñé algunas cuentas de bookstagrammers muy bonitas, pero hoy quiero enseñarte algunas cuentas de Instagram interesantes de algunas escritoras que, en mi opinión, lo hacen muy bien. Instagram es …

Escribir tu libro

Cómo empezar a escribir una historia romántica

cómo empezar a escribir una historia romántica

Descubrí la novela romántica con catorce años gracias a una compañera de instituto; hasta ese momento, había leído a Julio Verne, Louisa May Alcott y estaba descubriendo a Agatha Christie. Que empezara a escribir una historia romántica de mi propia cosecha fue inevitable, puesto que mi voracidad por el género no dejó de crecer durante …

Cómo publicar un libro

¿Nos pueden ayudar los servicios de “community manager” como escritoras?

en qué consisten los servicios de un community manager

La entrada de esta semana no la he escrito yo, sino Raquel García Estruch, compañera de letras que, además, ofrece servicios de community manager. Si hay algo que tenemos en común todas las escritoras de novela romántica es que hacer marketing en redes sociales nos da urticaria. Queremos escribir e interactuar con nuestras lectoras, pero …