Novelas románticas españolas

Novelas románticas ambientadas en Alaska

novelas románticas ambientadas en Alaska

Aprovechando que Tras el largo invierno se desarrolla entre Alaska y el Yukón, la región de Canadá famosa por los buscadores de oro, he escrito esta entrada con 6 novelas románticas ambientadas en Alaska.  ¿Las has leído?

Alaska. La vida en la cabaña

Ariadna Baker

Cuando Dakota se siente al borde del precipicio, con un matrimonio fracasado y una casa de la que deshacerse para separarse de su marido por completo, aparece Otto, un policía que llega nuevo a la ciudad y con un fracaso sentimental reciente.

Su relación comienza poco a poco e irá en aumento. Pero algo inesperado los separará antes de lo que imaginaban.

¿Podrán, después de lo ocurrido, retomar su relación?
Un amor que marcará un antes y un después en la vida de los protagonistas.

El día que dejó de nevar en Alaska

Alice Kellen

Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan.

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad.

Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

Lo que oculta la nieve

Rocío Mulas

Abby tiene una vida tranquila y pacífica en un pequeño pueblo de Alaska, pero todo cambia el día que llega Ryan Folley, el nuevo jefe forestal. A ella no le agrada tener a alguien nuevo en el pueblo, y no ayuda el carácter frío y distante del nuevo vecino.

Pero su relación cambiará cuando Abby sea atacada en mitad de la montaña por un desconocido al que ella no logra ver, y que incluso le parece más un animal que un ser humano. Ryan la encuentra inconsciente en el suelo, sin embargo, Abby no cree en sus palabras, y duda si él pudo estar implicado en su ataque.

Durante días, se verán obligados a vivir en mitad de la montaña y asilados en plena tempestad, donde Abby tendrá que luchar entre la incertidumbre que le produce la actitud de Ryan, y el deseo que surge en su interior por un hombre que parece ser todo un misterio y poco de fiar.

Bajo el sol de medianoche

Marisa Grey

Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico.

Por fin ha encontrado un lugar donde vivir sin rendir cuenta a nadie, pero su calma se ve alterada por dos mujeres, Lashka, hija del jefe Klokutz del pueblo tlingit, y Cora March, la guapa y peligrosa propietaria del hotel más lujoso de la insólita ciudad de Dawson. Lo que ignora Mackenna es que su pasado está a punto de reaparecer.

Lilianne Parker, una mujer despechada, cansada de ser ignorada por su familia y juzgada por el resto de la buena sociedad de San Francisco, espera dar un cambio a su vida cuando se case con el honorable Aidan Farlan, un buen hombre que la ayudó a superar la soledad que ella misma se había impuesto. Sin embargo, la fotografía procedente del Yukón de un hombre con quien se fugó nueve años atrás -y que creía muerto-, pone en peligro su futuro enlace. Decide viajar hasta el Yukón en busca de Cooper Mackenna, para poner fin al último vínculo que la ata a un pasado doloroso. Su intención es conseguir una confesión de abandono que le permita solicitar el divorcio.

Entre las bulliciosas calles de Dawson, la rudeza de los campamentos a orillas del río Klondike y la mundana ciudad de San Francisco, Cooper y Lilianne deberán decidir en quién confiar y si están dispuestos a averiguar qué sucedió en el pasado. En el sinuoso camino hacia la verdad ambos se han granjeado poderosos y temibles enemigos. No son pocos los queanhelan el oro de Mackenna Creek o que el matrimonio de Cooper y Lilianne sea anulado cuanto antes. Pero, por encima de todo, tendrán que averiguar si están dispuestos a darse una segunda oportunidad.

Amor escarchado

Idoia Amo y Eva M. Soler

Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los Ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crimen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la jefa de policía local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia…

Pescando salmones en Alaska

Caridad Bernal

Entrevistada por una periodista local, una bióloga llamada Elisa cuenta su experiencia a bordo del Zanzíbar II, un pesquero capitaneado por el atractivo pero antipático Mark. Un hombre que al principio parece estar dispuesto a que no tenga una cómoda estancia por el simple hecho de ser mujer. Este incidente y otros muchos harán que el trabajo de investigación al que está a cargo Elisa transforme poco a poco la suya en una relación peculiar y, a pesar de la reticencia de Mark, surja enseguida la chispa entre ambos.

El tiempo, y algunas personas, irán descubriéndole a nuestra protagonista que la sombra de dureza que esconde el capitán no es más que una coraza. Finalmente se desvelarán todos los misterios que se esconden tras esos silencios entre ambos, mostrándole a Elisa el hombre que es en realidad.

Subscríbete y descarga mi guía sobre Instagram Stories

* indicates required
Consentimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *