• romántica histórica
  • 325 páginas
  • ebook y tapa blanda
  • a la venta en Amazon
  • disponible en Kindle Unlimited

Sinopsis

Meses antes de que Napoleón se proclame emperador de Francia, llega a oídos de la defensa británica la existencia de una organización de lores ingleses que está financiando las campañas militares del corso. Se hacen llamar La Hermandad y el encargado de averiguar quiénes están detrás de ella es James Sutton, duque de Rutherford, un exmilitar y espía inglés que vive retirado en el campo.


Para lograr infiltrarse, necesita ganarse la confianza del conde Seindfield, un hombre depravado y cruel bajo cuya protección vive lady Sarah, una joven que ha perdido la inocencia y las ganas de vivir debido al maltrato al que ha sido sometida. Sin embargo, todos los planes de James se verán frustrados tras una noche terrorífica de violencia.


El inesperado cambio de rumbo le hará replantearse toda su estrategia, si bien el nuevo objetivo le parecerá mucho más interesante; averiguar lo que se esconde tras la mirada amatista de la joven se convertirá en su único deseo, aun a riesgo de perder su corazón.


Pero no será el único en querer conocer lo que Sarah oculta y una sombra planeará sobre ellos hasta conseguir silenciarlos para siempre.

Reseñas

El secreto de lady Sarah, una novela digna de película, porque cada una de sus escenas pasaron por mi mente como si de film de época se tratara. El género romántico histórico siempre ha marcado mi experiencia lectora, empecé con él, y tras leer esta novela, no me cabe duda de que seguiré haciéndolo, lo mismo que haré con la bibliografía completa de Paola C. Álvarez.

María Elena Tijeras

(2) Comentarios

  1. Acabo de leer los primeros capítulos y me han gustado mucho, la novela promete. Tendré que esperar hasta setiembre. Mucha suerte con ella. Un beso.

    1. Muchas gracias, Marian!!! Ya queda muy poquito 😀

Comentarios cerrados.