Entre lo dulce y lo amargo, de Pilar Cabero
Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada.
Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego.
Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado…
El amor es un cupcake relleno de pimienta, de Micaela di Pietro
Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado?, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.
A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.
Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magnífi cas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.
Mi paraíso eres tú, de Arwen Grey
¿Sabes una cosa? Te quiero, de Moruena Estríngana
Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.
Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día.
Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están juntas.Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.
El club del cupacke, de Clara P. Villalón
Entusiasta, temperamental y con un talento fuera de lo común para la cocina, Silvia tiene muy claro lo que quiere: abrir un pequeño obrador de repostería con el que ganarse la vida.
Pero tiene todavía más claro lo que no le gusta: no entiende la moda de los cupcakes («esas magdalenas raras», que diría su abuela), no va a enredarse en una relación amorosa (para eso ya está su amiga Casilda) y, desde luego, no piensa presentarse nunca, jamás, ni de broma, a uno de esos concursos de cocina de la televisión. Sin embargo, Silvia descubrirá que el camino hacia los sueños tiene desvíos inesperados.
Romance a la carta, de Olga Salar
Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener.
La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un «soufflé» al salir del horno.
Sabor de amor, de Dacar Santana
Una amiga del alma, un hijo «casi» adoptivo, un hermano encantador… su vida es perfecta y feliz. Guapa, lista, independiente, no hay nada ni nadie que se le resista…
Con sabor a Irlanda, de Olivia Ardey
Yo conozco "Un sueño en París" de Enrique García Días 😉
No he leído ninguno, pero hay al menos un par que me han llamado la atención. Me los apunto.
Los he leído todos excepto el de Clara P. Villalón, tomo nota para poderlo leerlo ya que es un tema que me atrae y he leído muchos sobre ese argumento.
Hola … Yo leí uno en el que la chica tiene algo que ver con la cocina y el la contrata para un nuevo hotel que está construyendo o algo así … uno de los dos colecciona motos y en una parte hacen una carrera … No sabes cuál pueda ser ? ya q veo q te interesan de ese tema
Hola, Betzy! Pues no caigo en qué novela puede ser. Hay tantas!!
La apunto. Gracias! :3
Espero que te gusten!! Ya me contarás.
Gracias por pasarte 🙂
Yo ese tampoco lo conocía, pero me llamó mucho la atención cuando busqué información para la entrada.
Gracias por comentar!!