Mostrando 33 Resultado(s)

Llevaba unos meses dándole vueltas a un proyecto, pero no lograba ordenar el inmenso batiburrillo de ideas que tenía en la cabeza. Fue en esos momentos de dudas y de no saber por dónde tirar cuando Paola abría las plazas para su mentoría. Ni lo pensé. Desde que la conocí y trabajamos juntas en la …

 Participé en la mentoría de novela romántica con Paola y fue una experiencia buenísima. Me ayudó a dar rumbo a mi proyecto y mejoró los aspectos que no daban coherencia a la historia. Me parece una profesional con gran sentido humano que verdaderamente ama su profesión. Si tienes problemas o inseguridades sacando ese proyecto que …

Me encanta el trabajo que has hecho; ha quedado muy pulido y muy limpio. Mil gracias por todo, no solo por el trabajo en sí, sino por haberme ayudado cuanto más lo necesitaba y por ser soporte sobre todo. Muchas gracias por aparecer en mi camino.

Me ha gustado trabajar con ella. Paola hace que parezca fácil una tarea que para mí es tediosa y complicada como la corrección y la maquetación. Es profesional y cumple los plazos.

Paola ha realizado la corrección y la maquetación de mi novela y tengo claro que no podría haber estado en mejores manos. Sin duda, es una gran profesional con la que es un lujo trabajar y de la que he aprendido mucho.

Paola me ha parecido una correctora muy profesional. No se limita solo a la corrección, también te aporta sugerencias para que puedas pulir tu novela al máximo y te explica cualquier duda. El trato con ella ha sido superamable y cercano y la comunicación ha fluido muy bien en todo momento. Ha sido una experiencia …

Dejé la maquetación de mi primera novela en manos de Paola y ha sido una decisión acertadísima. Además de realizar un trabajo impecable y rápido, su trato es muy cercano y siempre está dispuesta a resolverte todas esas dudas que nos atosigan cuando somos noveles. Me he sentido segura y acompañada en todo el proceso, …