Mostrando 28 Resultado(s)

Paola me ha parecido una correctora muy profesional. No se limita solo a la corrección, también te aporta sugerencias para que puedas pulir tu novela al máximo y te explica cualquier duda. El trato con ella ha sido superamable y cercano y la comunicación ha fluido muy bien en todo momento. Ha sido una experiencia …

Dejé la maquetación de mi primera novela en manos de Paola y ha sido una decisión acertadísima. Además de realizar un trabajo impecable y rápido, su trato es muy cercano y siempre está dispuesta a resolverte todas esas dudas que nos atosigan cuando somos noveles. Me he sentido segura y acompañada en todo el proceso, …

Llevaba tiempo deseando trabajar con Paola y ha sido una absoluta delicia. Primero, su experiencia y minuciosidad en la corrección, sacando brillo a mis textos; luego, el aportar ideas perfectas para mejorar lo que tenía en mente para la maquetación y la cubierta. Y todo coronado por un impecable proceso de trabajo, cumpliendo los tiempos …

Gracias por todo. Por tus atenciones, tu disponibilidad, tu profesionalidad y tus correcciones, siempre tan precisas y oportunas. Me ha gustado mucho trabajar contigo y no dudes de que volveré a ponerme en contacto contigo para su corrección. Te recomendaré si alguien me pregunta a quién dirigirse.

Las personas que autopublicamos necesitamos rodearnos de profesionales que nos den tranquilidad. Que el resultado de la publicación del libro acabe siendo el que de verdad deseamos depende de cómo orquestemos y gestionemos las fases posteriores a la escritura. Teniendo en cuenta que solo somos una persona para todo, a veces se complica mucho. Con …

Me ha encantado trabajar con Paola. Qué difícil resulta que alguien tome tu obra y la llene de correcciones y tachones. Por eso es tan importante dar con alguien como ella, que lo hace con tanto cuidado y respeto. Su profesionalidad es intachable. Lo mejor, lo mucho que he aprendido con ella. Repetiría mil veces.

Puedo decir sin ninguna duda que trabajar con Paola ha sido un auténtico placer. Necesitaba ayuda para maquetar mi primera novela y tuve la suerte de encontrarme con ella. Es una profesional meticulosa con una tremenda capacidad de trabajo; uno aprecia como destila vocación en todo lo que hace, dando un plus y logrando sacar …