NEWSLETTER

.

Una vez que estés dentro de la comunidad, todas las semanas recibirás un e-mail con contenidos que te ayudarán en la planificación, escritura y publicación de tu novela romántica. Y algún que otro desvarío mío personal de vida de escritora.

Quiero que tengas toda la información de los entresijos del mundo literario a tu alcance y ayudarte en tu camino como escritora. Además, también recibirás de vez en cuando información sobre mis novelas, servicios y productos y otros recursos relacionados con la novela romántica.

.

Esto es lo que opinan las escritoras que ya pertenecen a la comunidad:

«Son muy interesantes. Aportas bastante contenido de valor para escritoras de romántica que están empezando en este camino. Recomendaría seguro apuntarse a ella. De hecho, lo hice y ¿sabes qué pasó? La persona a quien se lo dije ya estaba inscrita».

María Elena Tijeras

«Yo no soy escritora de romántica ni tampoco lectora (aunque sí que he leído y leo algún libro, no es mi género habitual), pero todo lo que compartes en tu newsletter me parece interesante y de valor y también inspirador. Quiero decir que recomendaría tu newsletter (de hecho, ya la he recomendado) a escritoras de cualquier género porque tu contenido es extrapolable, no es únicamente para escritoras de romántica. Por eso me suscribí y te agradezco que sigas en ello y te felicito por las innovaciones que has introducido».

@elagujerodeltopo

«Llevo poco tiempo suscrita, pero me parece interesante, más cuando llevas poco tiempo siendo escritora emprendedora, conocer de la experiencia de más mujeres».

@myriam_lopez_ramirez

«El contenido me ayuda y me inspira. Se nota la planificación y estructura que hay detrás, y sobre todo me encantan los tips de escritura y la newsletter con preguntas para que nos autoconozcamos».

Yolanda

.

¿Te atreves a averiguar cuánto sabes realmente sobre escribir romántica?


Realiza el test y descubre en qué etapa estás para continuar tu camino hacia la escritura profesional de novela romántica en armonía.