• romántica contemporánea
  • 300 páginas
  • ebook y tapa blanda
  • a la venta en Amazon
  • disponible en Kindle Unlimited

Sinopsis

«Una pincelada de esperanza puede desmontar toda una vida de oscuridad».

Han pasado diez años desde que Logan se marchó de San Francisco, dejó su prometedora carrera deportiva y se convirtió en un abogado al que solo le importa ganar a cualquier precio.

Pero ha llegado el momento de volver y cumplir una promesa: destruir al hombre que le arrebató lo que más quería.

Su alma está hecha pedazos y lo único que puede recomponerla es llevar a cabo su venganza, una obsesión que le ha convertido en un hombre frío, oscuro y manipulador.

Lo último que espera es que su camino se cruce con el de Allyson Brennan, una artista apasionada y vital, llena de luz y optimismo, que transforma su propia visión de la vida y que desmonta sus planes uno a uno sin pretenderlo, demostrándole que la esperanza puede abrirse camino incluso en los corazones llenos de tinieblas.

Reseñas

Reseña en A medio kilómetro

Reseña en Pluma, letras y café

Preciosa historia de amor no exenta de problemas que vienen del pasado y nublan el futuro. Increíble novela con un ritmo trepidante, arrollador, una pluma que te sumerge en una vorágine de sentimientos incontrolables, pasión arrolladora y una trama oscura, de traiciones, uffff y tantas cosas más, con unos personajes muy bien dibujados, que te llegan y te traspasan. En fin una novela que tiene todo lo indispensable para disfrutar de una lectura increíble.

Nuria Pazos